Los Ángeles, 15 abr (Prensa Latina) El laureado actor estadounidense Johnny Depp vuelve a la gran pantalla cinematográfica con el filme Day Drinker, thriller de acción dirigido por Marc Webb, compartiendo reparto con la también estrella Penélope Cruz.
Así lo anunció la compañía Lionsgate, que recién presentó la primera imagen oficial de adelanto del largometraje, cuya producción comenzó esta semana en España.
En el avance, Depp aparece en la imagen canoso, con barba y ojos azules, portando un traje azul y con un vaso de whisky en la mano, en el papel de un «misterioso huésped» en un yate privado.
Según el portal Cinemanía, la película narra el encuentro del personaje de Depp con la camarera de un yate privado, interpretada por Madelyn Cline, quienes inesperadamente se verán involucrados con una criminal encarnada por Cruz.
Se trata del primer gran proyecto cinematográfico del icónico protagonista de Piratas del Caribe, tras sus disputas legales con su exesposa Amber Heard.
Cruz y Depp ya compartieron pantalla en Blow (2001), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y Asesinato en el Orient Express (2017).
Esta nueva producción estadounidense de Lionsgate saldrá en 2026 y además del trío protagonista, el reparto incluye a varios nombres muy reconocibles por el público español como Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle.
Johnny Depp regresa a gran pantalla con Penélope Cruz en Day Drinker
